PREGUNTAS FRECUENTES  l  NOSOTROS  l  CONTACTO  l  HOME  PEDIDOS ONLINE  
NUESTROS PRODUCTOS
(011) 4953-2210 / 4952-6048
(011) 6751- 5526
Lunes/Viernes: 8:30 a 18.30 hs
Sábados: 9 a13 hs
HAPPY BAGS ACCESORIOS  /  CATÁLOGO COLEGIAL  /  MOCHILAS   /  BAZAR INFANTIL   / SOMBREROS  /  GUANTES   /  BUFANDAS  /   PARAGUAS Y PILOTOS  /   OTROS
 
PREGUNTAS FRECUENTES / COMO COMPRAR
 

Ésta es una recopilación de las preguntas más frecuentes que, según nuestra experiencia, pueden surgirle durante su visita a nuestra tienda on-line.

¿Qué pasos he de seguir para comprar algún artículo?

• Para agregar un artículo al pedido, solo tendrá que pulsar "Agregar" y escoger la cantidad, color o diseño, y talles o medidas.
• En cualquier momento podrá ver su pedido, haciendo clic en el icono carrito.
• Cuando finalice su compra, pulse el icono carrito y una vez allí pulsa finalizar compra. Se mostrará una pantalla para el login, en el caso que ya se encuentre registrado, sino deberá pulsar "registrarme" y completar los datos de contacto, facturación y envio. 
• Una vez introducidos saldrá su pedido con los datos incluidos para su comprobación y si son correctos debe pulsar "Confirmar Pedido". Le mostrará sus datos de cliente ingresados, dandole la posibilidad de modificarlos.
Cuenta tambien con un espacio para hacernos llegar algun comentario adicional.
• Seguidamente usted recibirá un mail con un resumen del pedido realizado, con la fecha de realización y un número de pedido más el resumen de los articulos e importe total.
• Por último, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle los datos de la cuenta bancaria, y reconfirmar la existencia en stock de todos los artículos del pedido.

¿Qué formas de pago admiten? 

El pago puede realizarlo a través de transferencia bancaria o envío de Cheques, que una vez acreditados se realiza la entrega de su pedido. El número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido.

¿Existe compra mínima? 
Si, el mínimo de compra es $ 6.000 para envios. Importes inferiores retira por local.

¿Cuáles son los medios de envío de la mercadería?
Cuando se registra puede ingresar los datos del transporte por el que desea que se le remita la mercadería. El transporte debe tener oficinas dentro del radio de Capital Federal

¿Cuál es el radio de envío de la mercadería ?
Los envíos se realizan a todo el país (Argentina)

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

Dentro de las 24-48 horas le pasaremos un e-mail informando de la finalización de su pedido y del importe del mismo y número de guia correspondiente. Una vez recibido el pago, el pedido le será enviado en el plazo de 48 a 72 horas desde la recepción del citado pago.

¿Tiene problemas para visualizar la página web?
Actualice su navegador. Si no visualiza correctamente esta Web. Esta web esta optimizada para las últimas versiones de los navegadores, tómese un momento y actualice el suyo.
Si tiene cualquier duda que no le haya podido solucionar esta página, contactese con nosotros, a traves del formulario de contacto.

No puedo comprar. Tengo problemas al navegar por la web.

Cabe la posibilidad de que su explorador no acepte cookies, sin éstas no es posible operar en nuestra página. Puede activarlas en:
Herramientas - Opciones de Internet - Privacidad